Noticia

La pesadilla de los amantes del motor, ¡un Ferrari F40 en llamas!

Ampliar

19 de febrero, 2020

Las redes sociales se han hecho eco de una tragedia para los aficionados de la automoción, un Ferrari F40 en llamas. Como se puede ver en los vídeos que se han compartido, mientras que algunos espectadores observan la escena y otros intentan apagar el incendio, el fuego va consumiendo el icónico superdeportivo.

En Mónaco, un paraíso de vehículos exóticos, un Ferrari F40 comenzó a arder ante las miradas estupefactas de los residentes. Aunque no se sabe cómo se originó el incendio, en los vídeos del incidente parece que el fuego surge del compartimento del motor del superdeportivo.

Te pude interesar: Toda la historia del Ferrari F-40, así nació el mito

Sin duda son unas tristes imágenes para los entusiastas de los automóviles. En este sentido, el F40 no es un superdeportivo más. Aunque todavía no es uno de los modelos más cotizados de la historia de Ferrari, sin duda se trata de uno de los automóviles más fascinantes de la historia. En concreto, el F40 nació en 1987 y costaba aproximadamente 40 millones de pesetas (unos 240.000 euros). En la actualidad, el Ferrari F40 multiplica casi por seis esa cifra y se cotiza en torno al millón de euros.

Un hombre intenta extinguir las llamas del Ferrari F40 desde su terraza

Entre las grabaciones que se han publicado, algunas muestran las primeras llamas que envuelven el Ferrari y la reacción desesperada de un hombre contemplando el vehículo. Al poco tiempo, las siguientes imágenes muestran el F40 cubierto casi completamente por un furioso fuego.

8 nuevos récords de superdeportivos logrados en 2019

Por otro lado, entre la enorme nube de humo negro se puede ver a un hombre en una terraza intentando extinguir el incendio. Lamentablemente, no se encontraba lo suficientemente cerca como para tener éxito, pero pudo alejar la nube de humo de su edificio y demostró una gran valentía. Al final del vídeo se puede escuchar la sirena de los bomberos acercándose a la escena, pero lo más probables es que no quedase mucho que salvar del Ferrari F40.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche