La pasión por Renault llega al Circuito y Museo Fernando Alonso

La pasión por Renault llega al Circuito y Museo Fernando Alonso

7 septiembre, 2017

La quinta fecha del año de la Renault Passion Experience llega a Asturias para enseñar a los visitantes las últimas innovaciones de la marca gala y para ofrecerles diversos test drive con los modelos que componen la gama del rombo.

Este fin de semana el Circuito y Museo Fernando Alonso de Oviedo acogerá la quinta fecha de la Renault Passion Experience 2017, en la que toda la familia podrá disfrutar de un tour multiactividad compartiendo con otros asistentes la afición por la firma del rombo.

La presentación se ha llevado a cabo este semana y ha corrido a cargo del manager de Comunicación Externa y Relaciones Públicas, Javier Sánchez Oliva; de los responsables de Renault Norte Motor; del director general de Deportes del Principado, José Ramón Tuero; del responsable de la Fundación Fernando Alonso, Luis García Abad; del presidente de la Federación Asturiana de Automovilismo, Carlos Márquez; y del presidente de la Fundación Fundtrafic, Francisco Canes.

Los días 9 y 10 de septiembre se organizará en dicha ubicación un programa compuesto por diversas funciones, entre las que se encontrarán la exposición de la actual gama de Renault, comprobar las innovaciones en seguridad y tecnología o realizar distintas pruebas dinámicas en circuitos. Para no esperar largas colas en los test drive, será aconsejable inscribirse antes para coger turno en la página web oficial (www.renaultpassionexperience.com). Además, habrá juegos y actividades para los más pequeños y una visita gratis al museo del piloto español de Fórmula 1.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba