La obra de teatro para niños que BMW ha desarrollado

La obra de teatro para niños que BMW ha desarrollado

30 octubre, 2017

De la mano de BMW los más pequeños pueden disfrutar de una obra de teatro con el objetivo que tengan conciencia sobre los beneficios que tiene la movilidad sostenible así como un uso correcto a la hora conducir de manera eficiente.

BMW ha puesto en marcha una iniciativa dirigida los niños, cuyo objetivo es la concienciación y la utilización de recursos alternativos más limpios y sostenibles entre los que se encuentran la movilidad eficiente o la conducción de manera responsable.

A través de una obra de teatro se pretende, que los más pequeños tengan algunos consejos sobre como cuidar el medio ambiente gracias a la movilidad sostenible.

Esta obra, enfocada para niños entre 7 y 12 años, transcurre en un bosque donde uno de los personajes aprenderá a cambiar sus hábitos realizando una estilo de vida menos perjudicial para el medio ambiente.

La campaña que lleva puesta en marcha desde el mes de octubre continuará durante el mes de noviembre haciéndose por diversos centros educativos.  La marca pretende hacer pública la obra y es por ello que el próximo 2 noviembre se presentará en el parque del Retiro a las 11:30 en el Centro Cultural de la Vacas.

Esta campaña presentada por BMW ha nacido con el objetivo de concienciar de la nuevas formas de uso eficiente que han sido desarrolladas y que repercuten positivamente en la sociedad y el medio ambiente. Además, como empresa de automóviles pretende concienciar a los más pequeños, para el día de mañana, con un uso responsable de la conducción

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba