La nueva web de la revista de Centro Zaragoza

La nueva web de la revista de Centro Zaragoza

La nueva web de la revista cuenta con un diseño adaptado a cualquier dispositivo tecnológico y está dividida en varias secciones para conseguir que la información técnica quede simplificada a la vista del usuario.

Centro Zaragoza, el Instituto de investigación sobre vehículos, ha querido lanzar su nueva web de la revista técnica de la empresa. Su diseño “responsive” que Google lleva premiando desde hace tiempo, permite que su información se adapte a cualquier dispositivo para que pueda visualizarse por completo.

El nuevo diseño también permite que los usuarios puedan navegar por la web más fácilmente y ofrece una información estructurada y dividida en secciones con diferentes colores (las habituales de la revista y otras nuevas).

El contenido que se publica en la revista del Centro Zaragoza es seleccionado con detalle por un Comité de técnicos y de expertos en el tema que son capaces de elegir cuáles son las informaciones que interesan a los usuarios y verifica que se estén llevando adecuadamente las actividades de formación, certificación de calidad de productos y verificación de talleres.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba