Noticia

La nueva web de Bosch, mejor diseño y eficiencia

Ampliar

05 de febrero, 2016

Con una mayor capacidad de intuición cuando navegamos y con un diseño renovado, así se ha mostrado la nueva web de Bosch que pretende acercar al usuario a la compañía.

Bosch Car Service ha creado una nueva web para sus usuarios, con un diseño mejor adaptado a las necesidades de los clientes una mayor compatibilidad. En la compañía son conscientes de la importancia que se otorgan a las acciones online y por eso ha querido poner en marcha su nueva web de la red de talleres de la marca “talleres de confianza”.

Informarles sobre cuándo deben ir al taller, facilitándoles una cita previa de manera online en el taller que ellos quieran y orientarles en cualquier duda que tengan, son los principales objetivos que la compañía pretende reforzar con la nueva web.

Hasta el último detalle se ha cuidado, porque una mejora no es suficiente para ellos, sino que se han tenido que valorar otros factores como el posicionamiento en la red de buscadores o la adaptación del diseño a los diferentes formatos como móviles, tablets u ordenadores.

Que sea útil y fácilmente accesible y que se pueda valorar la calidad de los servicios, de los contenidos y de la navegación intuitiva de los usuarios con el fin de favorecer la interacción de la marca.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche