Noticia

La nueva limusina de Vladimir Putin podría tener 800 CV

Ampliar

24 de octubre, 2014

El presidente de Rusia no quiere viajar en un coche cualquiera y lleva meses pendiente del proyecto del que nacerá su nueva limusina. Un lujoso y extravagante modelo que podría contar con un motor de 800 CV firmado por Porsche.

Hace muchos meses que tuvimos las primeras noticias de la nueva limusina que se encargaría de trasladar al presidente ruso Vladimir Putin. Cansado de viajar en modelos alemanes, la intención del mandatario es contar con un modelo fabricado en su país. Aunque precisamente acabamos de conocer que el lujoso y extravagante coche de Putin podría disponer de un potente motor V12 firmado por un fabricante germano: Porsche.

El tiempo que hace que tenemos constancia de la nueva limusina de Putin da cuenta de la excentricidad de todo lo que rodea al popular presidente. Por supuesto, el modelo definitivo no se quedará atrás y es probable que disponga de una potencia de nada menos que 800 CV. Los rumores apuntan a que para contar con un propulsor de tal calibre se recurrirá a Porsche, que podría proporcionar una mecánica V12 de 6.0 o 6.6 litros.

Pero la limusina de Putin no estará sola. Dentro del proyecto de fabricación se incluye también el de otros vehículos que servirán de escolta al presidente y cuyos motores estarán también firmados por Porsche. Eso sí, estos últimos se conformarán con «sencillas» mecánicas V6 y V8.

Según podemos leer en la web Carscoops, está previsto que la limunsina definitiva vea la luz en 2017, momento en el que podremos conocer todos los detalles del que será sin duda uno de los coches más espectaculares y ostentosos del planeta.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche