La nueva campaña del DS 3: ‘Conduce tu estilo’

La nueva campaña del DS 3: ‘Conduce tu estilo’

El diseño exclusivo del DS 3 y la personalidad refinada y lujosa de la diseñadora de moda, Iris Apfel, se unen para la nueva campaña de la marca, bajo el lema 'Conduce tu estilo'.

El estilo inimitable del nuevo DS 3 le convierte en un modelo único, que destaca gracias a su nuevo frontal y al diseño del interior totalmente personalizado. Esta exclusividad de la marca de lujo francesa no ha escapado a la mirada de Iris Apfel, la conocida diseñadora de moda de gafas, bolsos y zapatos.

La originalidad es otro de los puntos fuertes que la caracterizan, de modo que Iris, con 94 años, sigue marcando tendencia con su estilo y se ha sentido atraída por el nuevo diseño exclusivo del DS 3. La icónica diseñadora se ha convertido así en la embajadora del nuevo DS 3, que sin duda se ajusta a la personalidad refinada y lujosa de Iris.

La nueva campaña del modelo, ‘Conduce tu estilo’, hace referencia a la unión de los diseños de Apfel y de las novedades del DS 3: techo flotante, tratamiento bitono de la carrocería y aleta de tiburón, además de su equipamiento y sus prestaciones dinámicas.


Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba