Noticia

La nueva campaña de Volkswagen, un compañero de vida

Ampliar

09 de febrero, 2016

Volkswagen no quiere perder a sus fieles seguidores y ha querido realizar su primera campaña publicitaria tras el escándalo de las emisiones y así reflejar que Volkswagen más que un coche es un compañero de vida.

Tras el “dieselgate” de Volkswagen, es decir, tras las manipulaciones en sus emisiones, la compañía junto a cuatro agencias de publicidad han querido hacer una campaña que recuerde cuál es la principal acción de Volkswagen, en definitiva, ser un “compañero fiel”.

Han sido cuatro agencias de DDB, agencia creativa de publicidad, las de Barcelona, Berlín, Hamburgo y Londres, las creadoras del proyecto. La campaña comenzará en marzo a difundirse por Europa y posteriormente por otros mercados.

Después del escándalo de las manipulaciones en sus emisiones, Volkswagen pretende volver a ganarse la confianza de sus fieles usuarios y no perder al público. Por este motivo, ha creado una campaña de carácter emotivo, mostrando los momentos más especiales de una vida familiar como cuando tus hijos se sacan el carné o cuando tienes que llevar a tu mujer embarazada al hospital.

Esos momentos otorgan una mirada tierna del espectador con la intención de reflejar el lema de la campaña “es más que un coche: es un compañero de vida”. Así, el anuncio estará disponible en la televisión en diferentes versiones, en internet y en medios impresos.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche