Noticia

La navidad se adelanta con Citroën Lifestyle

2 fotos

Ampliar

18 de octubre, 2019

Si estás pensando en algún regalo para estas navidades y conoces a alguien apasionado por Citroën, puede que aquí tengas el regalo perfecto. Echa un vistazo a la boutique de lifestyle de la marca francesa.

Las navidades todavía están a dos meses, pero en algunos lugares ya empieza la campaña y no es mala idea no dejar las cosas para el último día. En la web de Citroën Lifestyle han añadido nuevos artículos a su catálogo para que sea más fácil encontrar el regalo perfecto para los amantes de Citroën.

En la boutique de Citroën hay para todos los gustos. Los más nostálgicos disfrutarán con la colección Origins, en la que se pueden encontrar detalles tan dispares como un Monopoly personalizado con detalles que evocan a la historia de la marca, paraguas, modelos a escala de vehículos históricos de Citroën, etc.

Los Top Ten de la boutique Citroën

Correpasillos Citroën Rosalie

2 fotos

Ampliar

Uno de los objetos de la boutique de Lifestyle de Citroën que más éxito de ventas tiene son las gafas Seetroën contra el mareo.

Dentro de su catálogo de «fetiches» de la marca, otra de las colecciones más interesantes es la dedicada al centenario de Citroën, donde se ofrecen artículos muy coleccionables.

Por supuesto, no pueden faltar los artículos más típicos: camisetas, polos, gorras, paraguas, tazas, relojes… todos personalizados con elementos que evocan a la marca de los chevrones.

Si quieres ir cimentando la afición por la marca a tu descendencia, puede que el regalo ideal sea el correpasillos con la silueta del mítico Citroën Rosalie, el coche con el que recorrieron 300.000 kilómetros durante 134 días sin detenerse para nada más que cambiar de piloto y repostar combustible.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche