La movilidad eléctrica de lujo llega a España

La movilidad eléctrica de lujo llega a España

23 febrero, 2016

MEV ha presentado en nuestro país una nueva gama de vehículos eléctricos, pero esta vez tienen una nueva característica: el lujo. Pequeños Hummers biplaza podrán rodar por nuestras carreteras.

MEV, My Electric Vehicle, es la compañía que desde el año 2006 se especializa en pequeños vehículos eléctricos y que es considerada como líder en el segmento de lujo. Su expansión por España viene motivada por TME Green Luxury, empresa encargada de la importación de este producto a nuestro país.

Entre la amplia gama de modelos que MEV promueve, llegan los Hummer, vehículos eléctricos de lujo, destinados al uso particular o profesional y fabricados para su uso en poblado o en recintos cerrados. Sin embargo, el modelo se adaptará, según MEV, en función de las necesidades de los clientes exclusivamente por y para cada uno de ellos.

Los famosos todoterrenos capaces de rodar por cualquier terreno se convierten en pequeños Hummers biplaza, con asientos traseros opcionales y con una versión descapotable, otra con techo y puertas con ventanillas y una versión limusina.

Este lujo en la movilidad eléctrica supone toda una novedad en el mercado español, por lo que MEV ha querido ofrecer “la máxima agilidad en los desplazamientos urbanos, la facilidad de aparcamiento por sus pequeñas dimensiones y la posibilidad de conducirlo en cualquier época del año (si no es la versión descapotable).

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

adalberto 26 febrero, 2016

e gusta esta tecnologia de los carros electricos por cuanto se economiza combustible fosil,lamentablemente vivo en Venezuela donde se me hace dificil adquirir este tipo de vehiculo,por dos razones uno que su valor en dolar o euro son muy alto en esta economia deprimida y por no esta a mi alcance con mi salario unido al poco interes del gobierno venezolano.

adalberto 26 febrero, 2016

e gusta esta tecnologia de los carros electricos por cuanto se economiza combustible fosil,lamentablemente vivo en Venezuela donde se me hace dificil adquirir este tipo de vehiculo,por dos razones uno que su valor en dolar o euro son muy alto en esta economia deprimida y por no esta a mi alcance con mi salario unido al poco interes del gobierno venezolano y su costo..

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba