Noticia

La mitad de los coches de un pueblo, ¡multados!

Ampliar

03 de abril, 2012

La Policía Local del municipio sevillano de Las Cabezas de San Juan ha puesto en cuatro días unas 2.500 multas, en un municipio que cuenta con unos 5.000 vehículos, como resultado de un conflicto entre los policías y el alcalde de la localidad.

El conflicto entre policías y el alcalde de Las Cabezas de San Juan, debido a la no renovación del convenio colectivo, lo que supone que los agentes han dejado de percibir el plus de productividad, ha acabado afectando a los vecinos del municipio, que se manifestarán ante el Consistorio, según ha denunciado el portavoz del Grupo Municipal Andalucista en el Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan, Francisco López.

López ha lamentado que «sean los vecinos de Las Cabezas quienes estén pagando la falta de diálogo y la dejación de funciones del alcalde Francisco Toajas (PSOE), al no reunirse con los agentes de la Policía Local para dar salida al conflicto que mantienen abierto».

Según el portavoz andalucista, «el alcalde trasladó a los agentes que para cobrar la productividad, debían producir, por lo que éstos se lo han tomado al pie de la letra con la legalidad en la mano, lo que está provocando que casi uno de cada dos vehículos del municipio sean multados«.

«Toajas debe sentarse con los agentes y no levantarse de la mesa hasta no dar con la solución al problema, cuyas consecuencias, como siempre, están pagando los vecinos de Las Cabezas de San Juan«.

El municipio cuenta con 16.000 habitantes, y unos 5.000 vehículos, «de los que 2.500 ya han sido multados por los agentes de la Policía Local, en señal de protesta ante la actitud del alcalde socialista».

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche