La misa de la familia en Colón obliga a cortes de tráfico desde hoy

La celebración, mañana domingo, de la "Fiesta de la Sagrada Familia", que incluye una misma en la Plaza de Colón, obliga desde hoy a cortes de tráfico en el área delimitada por el Paseo de Recoletos, Castellana y las calles Génova y Goya.

La celebración, mañana domingo, de la “Fiesta de la Sagrada Familia”, que incluye una misma en la Plaza de Colón, obliga desde hoy a cortes de tráfico en el área delimitada por el Paseo de Recoletos, Castellana y las calles Génova y Goya.

El Ayuntamiento, que ha informado de esos cortes, recomienda el uso del transporte público, sobre todo el metro.

La concentración está prevista entre las 10,00 y 14,15 horas del domingo, y supone el cierre de carriles de Recoletos y Castellana, de la totalidad de la calle Génova, del tramo de Goya comprendido entre Serrano y Colón y del tramo de Jorge Juan entre Colón y Serrano.

Desde las 7,00 horas de hoy se ha producido el corte total al tráfico de la Plaza de Colón, con la colocación de vallas.

El Ayuntamiento sugiere recorridos alternativos a los automovilistas y, para los que desean acudir a la concentración religiosa, el uso de los transportes públicos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba