La misa de la familia en Colón obliga a cortes de tráfico desde hoy

La celebración, mañana domingo, de la "Fiesta de la Sagrada Familia", que incluye una misma en la Plaza de Colón, obliga desde hoy a cortes de tráfico en el área delimitada por el Paseo de Recoletos, Castellana y las calles Génova y Goya.

La celebración, mañana domingo, de la “Fiesta de la Sagrada Familia”, que incluye una misma en la Plaza de Colón, obliga desde hoy a cortes de tráfico en el área delimitada por el Paseo de Recoletos, Castellana y las calles Génova y Goya.

El Ayuntamiento, que ha informado de esos cortes, recomienda el uso del transporte público, sobre todo el metro.

La concentración está prevista entre las 10,00 y 14,15 horas del domingo, y supone el cierre de carriles de Recoletos y Castellana, de la totalidad de la calle Génova, del tramo de Goya comprendido entre Serrano y Colón y del tramo de Jorge Juan entre Colón y Serrano.

Desde las 7,00 horas de hoy se ha producido el corte total al tráfico de la Plaza de Colón, con la colocación de vallas.

El Ayuntamiento sugiere recorridos alternativos a los automovilistas y, para los que desean acudir a la concentración religiosa, el uso de los transportes públicos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba