Noticia

La mejor silla de seguridad infantil de Volvo

3 fotos

Ampliar

07 de julio, 2015

Volvo presenta una nueva silla de seguridad específica para el Volvo XC90 Lounge Console. La más segura y lujosa de las sillas infantiles del mercado. No sólo es cómoda para los niños, también para los padres gracias a su movilidad y facilidad de uso.

Te presentamos la mejor silla de seguridad infantil de Volvo, desarrollada específicamente para el Volvo XC90 con Lounge Console. No sólo es la mejor en cuanto a la protección que ofrece a los más pequeños, también por su lujo y por la facilidad de uso.

El nuevo sistema de retención de seguridad infantil denominada «Excellence Child Seat Concept» sustituye al asiento del copiloto por una silla anclada a la «Lounge Console» del nuevo Volvo XC90 y destaca por 3 aspectos:

  • La protección que ofrece a los menores, completamente envueltos y firmemente sujetos para reducir al mínimo las posibles lesiones en caso de impacto.
  • El confort y el lujo, fabricada en materiales blandos y naturales que favorecen la transpiración y proporcionan la máxima comodidad. Además, al ir colocado en contra del sentido del tráfico se mantiene el contacto visual del menor con sus padres.
  • La comodidad que ofrece a los padres gracias a la posibilidad de girarlo. De este modo, la postura tanto para sentar al niño o a la niña en él, como para cogerlo en brazos es mucho más natural, evitando torsiones y esfuerzos en la espalda.

También han tenido en cuenta detalles prácticos a la hora de desarrollar esta silla de seguridad, como el soporte para los biberones y toallas en la base giratoria del asiento, que una vez en marcha se fija en la posición de máxima protección para el niño.

No te pierdas nuestros reportajes sobre sistemas de seguridad infantil en el coche.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche