Noticia

La mejor colección de Porsche del mundo, dañada por una explosión

5 fotos

Ampliar

12 de abril, 2019

La colección de Porsche de Bob Ingram, en la que hay más de 80 vehículos de la marca de todas las edades, ha sido seriamente dañada. Una explosión de gas en la zona saltó por los aires el edificio de justo al lado y daño seriamente la estructura de la nave donde están guardados los vehículos.

Bob Ingram es un coleccionista de Porsche que tiene en su garaje un paraíso para los amantes de la marca. Su colección incluye más de 80 modelos de la marca, que van desde un 918 Spyder al 356 más antiguo que existe.

Te puede interesar: Esta es la mayor colección de Volkswagen Golf del mundo

Su trabajo ya fue reconocido por Porsche hace unos años, afirmando: “Pocas colecciones pueden competir con la calidad de la colección de Ingram”.

La colección de Bob Ingram tiene más de 80 vehículos de la marca

5 fotos

Ampliar

Una explosión de gas ha desencadenado la tragedia

Sin embargo, la peor noticia se confirmó hace unos días, cuando se conoció que una gran explosión destrozó varios locales en el centro de Durham, Carolina del Norte (justo el lugar donde están guardados todos los Porsche). Un operario estaba trabajando en el subsuelo cuando tocó una línea de gas de 5 centímetros, lo que causó una explosión de gran fuerza.

Una foto publicada por un diario de la zona muestra como el edificio de al lado de donde están aparcados los coches de la colección de Ingram está completamente destrozado. El inmueble donde está la colección corrió mejor suerte, aunque también muestra grandes daños en su estructura.

El edificio donde están los coches es el blanco (a la izquierda de la foto)

5 fotos

Ampliar

De momento no hay nada oficial, pero parece que el techo del espacio donde estaba la colección se incendió y se derrumbó parcialmente. Además, se ven también grietas en el techo y otro vídeo desvela que la parte frontal también se derrumbó.

No tenemos información acerca de la colección, pero ya se ha confirmado una muerte y 15 heridos y, a juzgar por las imágenes, parece imposible que todos los coches se hayan salvado.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche