Noticia

La marca Opel, en Autocasion.com

3 fotos

Ampliar

07 de junio, 2012

Autocasion.com inaugura con Opel una serie de desayunos de trabajo con las principales marcas automovilísticas. Con un formato breve y abierto a la conversación y al debate, estos encuentros tienen por objetivo estrechar los lazos de comunicación y conocimiento mutuo con el sector y hacer partícipes a sus responsables de un exclusivo estudio sobre hábitos de compra.

Autocasion.com se acerca aún más al sector del automóvil con la convocatoria de una serie de desayunos de trabajo en los que están representadas las áreas de márketing y de comunicación de uno de los pilares de la economía española. El primero de estos encuentros se ha celebrado hoy en la sede de Autocasion.com, portal de motor de Vocento, en Madrid, y ha tenido como protagonista a la marca Opel. Su directora de Comunicación, Pilar Guridi, y su directora de Márketing, Paula Bartolomé, han podido conocer más de cerca nuestra web y han tenido acceso al estudio de hábitos de compra de coche nuevo, referidos en este caso a la marca Opel, elaborado a partir de los datos y peticiones de presupuesto que nos hacen llegar nuestros usuarios.


Pilar Guridi, directora de Comunicación de Opel España; Nicolás Cantaert, director general de Autocasion.com, y Paula Bartolomé, directora de Márketing de Opel España.

3 fotos

Ampliar

Ignacio García Rojí, nuestro analista especializado en este sector del mercado automovilístico, ha presentado este novedoso informe, acompañado por comentarios sobre la evolución del mercado español de coches nuevos. También se han examinado las tendencias que ya se observan en él como consecuencia de la crisis económica, de los esfuerzos comerciales de marcas y concesionarios y de los cambios de estilo de vida de los ciudadanos españoles.

Nicolás Cantaert, director general de Autocasion.com, ha sido el anfitrión de este encuentro, en el que ha destacado nuestro compromiso “para dar al usuario toda la información y la ayuda que necesita con el fin de elegir el coche idóneo para sus necesidades y presupuesto, sea éste nuevo o de ocasión”. De ahí la gran importancia que Autocasion.com confiere a su área de Actualidad, en la que, entre otros contenidos, se analizan los últimos modelos lanzados al mercado, se publican vídeos con valoración de su comportamiento y prestaciones, se informa de las novedades y se pone a disposición del usuario los datos técnicos y de equipamiento de todos los modelos a la venta en el mercado español.

Autocasion.com participa asimismo en el premio al Coche del Año en España, auspiciado por el diario ABC y del que es jurado la directora de Autocasion.com, Isabel Gª Casado.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche