Noticia

La mansión de todo buen aficionado a los coches: megagaraje y pista de karts

2 fotos

Ampliar

08 de marzo, 2020

Una espectacular mansión con un garaje para más de 20 coches y una pista de karts está en la venta en Florida (EE.UU): el sueño de todo aficionado.

Si eres un gran aficionado a los coches y no tienes problemas de liquidez, quizás hemos encontrado la casa de tus sueños. Se trata una increíble mansión en Florida que está a la venta por 17,5 millones de dólares (16,1 millones de euros).

¿Y qué tiene de especial esta mansión para los amantes de las cuatro ruedas? Pues posee un garaje en el que puedes meter hasta 20 coches y posee su propio circuito de competición para karts.

El garaje de la mansión en Florida

2 fotos

Ampliar

El magnate de las autocaravanas Don Wallace construyó la casa en 2012 y para cualquier entusiasta de los automóviles y prolífico coleccionista de automóviles, podría ser la propiedad perfecta.

En ella, como te decimos, puedes guardar tu colección de coches en su tremendo garaje. Ya lo hizo Wallace, que almacenó aproximadamente 20 de sus más preciados automóviles, entre los que destacan unidades tan selectas como un McLaren F1 LM-Spec,  un Ferrari 250 LM de 1964,  un Ferrari 488 Spider, un Ford GT, un Audi R8, Porsche 918 Spyder y otra serie de coches de corte deportivo.

Ford GT: la historia de una venganza

Evidentemente, estas joyas automovilísticas no entran dentro del precio de la mansión, porque, de hacerlo, sí que sería una auténtica ganga.

Situado a la izquierda de la casa principal y del enorme garaje nos encontramos con el segundo gran atractivo para los amantes del motor. Se trata de una “pequeña” pista de carreras para karts con una recta de 45 metros de largo y ocho curvas.

Pero eso no es todo, obviado el tema automovilístico, se trata de una vivienda increíble: tiene casi 4.000 metros cuadrados habitables, 8 habitaciones, 12 baños completos, 14 aseos, gimnasio, bolera, una sauna, piscina interior climatizada de agua salada, piscina exterior, embarcadero… todo esto en una propiedad que suma casi 145.687 metros cuadrados, o, lo que es lo mismo, casi 15 campos de fútbol.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche