Noticia

La lluvia y los paros parciales en Metro y EMT complican el tráfico en Madrid

Ampliar

28 de septiembre, 2012

A los paros parciales de Metro y EMT convocados en Madrid se ha sumado una lluvia intensa que ha complicado la circulación en la capital. Las principales vías de acceso han registrado importantes atascos.

La lluvia que cae sobre la capital desde primera hora de este viernes, además de los paros parciales en Metro de Madrid y los autobuses de la EMT, han complicado la circulación en Madrid.

El primer turno de los paros convocados por los sindicatos en el transporte público, que ha finalizado a las 8 de la mañana en el Metro y a las 8.30 en los autobuses de la EMT, se ha desarrollado sin incidentes ya que sólo ha habido piquetes informativos, según la Jefatura Superior de Policía.

En cuanto al tráfico, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) la circulación es lenta en casi todos los accesos en la capital, y especialmente complicada en las carreteras de Barcelona, La Coruña y de Toledo, y la M-40. En la autovía A-2, hay retenciones entre Alcalá y San Fernando; en la M-40 entre Pozuelo y la conexión con la autovía de Colmenar sentido A-1.

En la A-6 se registran retenciones de entrada a Madrid entre Las Rozas y La Florida y, en la carretera de Toledo desde Parla a la conexión con la M-40. También hay retenciones en la carretera de Valencia entre Rivas y Santa Eugenia.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche