144 kilómetros de atascos en Madrid por la lluvia

144 kilómetros de atascos en Madrid por la lluvia

La lluvia ha vuelto a colapsar las carreteras de entrada a la capital con hasta 144 kilómetros de atascos. La autopista M-40 ha sido la que se ha llevado la peor parte con un total de 32 kilómetros de retenciones en siete tramos diferentes.

La lluvia que cae desde primera hora sobre Madrid ha aumentado hasta 144 kilómetros los atascos habituales en las vías de acceso a la ciudad, con cuatro de las entradas a la ciudad en nivel rojo (circulación difícil), según la DGT.

Así, en la autopista A-1 han existido retenciones desde el kilómetro 22 al kilómetro 9 en sentido de entrada hacia Madrid. En la autovía A-3 la circulación ha sido complicada desde el kilómetro 12 al 5 en la entrada hacia la capital, mientras que en la autopista de circunvalación M-40 ha habido retenciones entre los kilómetros 17 al 19 en sentido de salida de Madrid hacia la A-4 debido a un accidente.

En la carretera de La Coruña, la circulación ha sido difícil a la altura de Pozuelo de Alarcón, desde el kilómetro 19 al km 13 en la entrada hacia Madrid. En la M-50 se han producido retenciones a la altura de Torrejón de Ardoz entre los kilómetros 15 al 11 sentido creciente en dirección hacia la A-2, también con nivel rojo según la DGT. La M-40 es la carretera que ha acumulado más puntos con retenciones a distintas alturas, con un total de 32 kilómetros de retenciones en siete tramos diferentes.

La carretera de Andalucía, A-4, ha presentado 10 kilómetros de circulación lenta a la altura de Pinto, mientras que la M-607 a Colmenar ha acumulado otros 10 kilómetros en Tres Cantos. En la autovía de Toledo, A-42, 8 kilómetros de circulación irregular en sentido de entrada a Madrid, y las carreteras de Barcelona (A-2) y de Extremadura (A-5) han sumado cada una otros siete kilómetros de tráfico lento.

Reportaje

El dibujo de los neumáticos, muy importante para conducir con lluvia

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba