Noticia

La Juventus protagoniza el último spot de Goodyear

Ampliar

11 de diciembre, 2015

No te pierdas el divertido spot de la marca norteamericana con Khedira, Hernanes, Neto y Sturano. No tiene desperdicio.

Los jugadores de la Juventus de Turín han protagonizado el último y divertido video de Goodyear. Bajo el lema “made to feel good”, esta campaña ha utilizado a los jugadores Khedira, Hernanes, Neto y Sturano. Ha sido grabada en el centro de entrenamientos del club transalpino y ha sido publicado en dos versiones: una corta de 90 segundos y una más larga de 110.

Fue publicado el pasado 10 de diciembre en el canal oficial de Goodyear y de la Juventus en Youtube y en la página web del fabricante de neumáticos. Además, la ‘Vecchia Signora’ también colabora con la marca norteamericana en otros aspectos. Por ejemplo, en los partidos jugados en el Estadio Delle Alpi, la publicidad de Goodyear aparece en los paneles ubicados en los laterales del terreno de juego.

Estamos orgullosos de asociarnos con un club tan prestigioso como la Juventus para destacar los elementos centrales de nuestros productos. La seguridad ha sido siempre un tema fundamental para Goodyear como se describe en el vídeo con los campeones de la Juventus”, dijo Matteo Castelli, Director de Marketing de consumo de Goodyear Dunlop en Italia.

No te pierdas el vídeo:

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche