La Jeep Academy 2016 comienza su temporada

La Jeep Academy 2016 comienza su temporada

Este evento familiar permitió a unas 100 personas disfrutar de tres pistas off-road para probar los diferentes modelos de la marca de todocaminos. La marca tuvo como invitado especial a Jesús Calleja.

Con la llegada de la primavera, Jeep ha iniciado la temporada 2016 de su Jeep Academy en Andalucía. Se trata de un evento familiar que permite probar, a los clientes de la marca y posibles nuevos compradores, los vehículos de su catálogo en condiciones extremas controladas.

Los asistentes pudieron disfrutar de la gran variedad de los coches disponibles: desde los vehículos con enfoque urbano hasta los pensados para no salir de zonas camperas. De este modo, es más fácil conocer la gama Jeep y saber cual se adapta mejor a las necesidades de cada uno.

En esta ocasión, Jeep ha escogido la Finca La Calera (Sevilla) para celebrar su evento, con un circuito 4×4 dividido en tres zonas de diferente dificultad: la “Zona Night Eagle”, sencilla y orientada a los vehículos 4×2, la “zona thrailhawk”, una pista ideal para vehículos 4×4 y la “zona trail rated”, la más extrema de todas.

El invitado al evento fue Jesús Calleja, embajador de la marca, que pasó el día junto a los cien participantes en la jornada. Los vehículos destacados de la jornada fueron el Jeep Wrangler Backcountry, el Jeep cherokee Night Eagle, el Jeep Renegade Trailhawk y el Jeep Grand Cherokee SRT.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba