Noticia

Huelga de transporte: sin complicaciones en el tráfico

2 fotos

Ampliar

21 de septiembre, 2012

Según el centro de control de tráfico del Ayuntamiento de Madrid, la huelga de transporte no ha afectado a la circulación tanto como lo hizo el pasado lunes. Salvo excepciones, la jornada ha transcurrido con normalidad.

El paro de dos horas que ha tenido lugar en Metro y autobuses de la EMT en Madrid entre las 6 y las 8 horas, al inicio de la hora punta de esta mañana, no ha afectado al tráfico de la misma manera en que lo hizo el del pasado lunes, cuando a la huelga en el suburbano se unió la de Cercanías.

Un portavoz del centro de control de tráfico del Ayuntamiento de Madrid ha indicado que esta mañana se ha registrado algo más de intensidad de circulación en la zona centro, aunque «nada significativo». Salvo en Manuel Becerra, Cuatro Caminos y la Glorieta de Atocha, ha sido como un día normal.

Los atascos han sido similares a los de una jornada habitual.

2 fotos

Ampliar

El único acceso que ha tenido algún problema ha sido el de la A-42, mientras que el resto ha estado igual que en cualquier jornada, y en la M-30 también ha habido el tráfico habitual. En las carreteras madrileñas, la huelga se ha notado mucho menos que el pasado lunes, cuando el paro en Metro coincidió con el de Cercanías. Frente a los 95 kilómetros de atascos que se registraron el día 17 a las 8 de la mañana y los 120 que había una hora más tarde, hoy han sido 73 y 37 kilómetros, respectivamente.

Como aquel día, lo peor ha estado en la M-40, con 21 kilómetros de retenciones en tres tramos distintos; en la A-5, con 10 kilómetros en Móstoles y en la entrada a la capital; la A-4, con 9 kilómetros en Pinto y en el acceso a Madrid; y la A-2, con 6 kilómetros en Torrejón y San Fernando.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche