La historia de Seat en 90 segundos

18 diciembre, 2015, modificada el 9 agosto, 2017 por

La compañía es una de las marcas que más huella ha dejado en la industria el automóvil con algunos de sus modelos. Así, en su nueva campaña, que aparecerá en los cines y televisiones de nuestro país, muestra su recorrido desde 1953 hasta hoy.

Seat es considerada como una marca relevante en el desarrollo de la industria del automóvil en España que ha marcado la historia de este mundo con modelos como el 600 o el Ibiza. Además, es la única compañía en España que es capaz de diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar sus coches, gracias a su Centro Técnico de Martorell, municipio de la provincia de Barcelona, que ha celebrado este año su 40 aniversario.

Gracias a la compañía, aproximadamente 70.000 personas cuentan directa o indirectamente con un trabajo y por su mezcla de diseño mediterráneo y tecnología alemana, Seat desarrolla los modelos combinando belleza y perfección en sus coches.

“De un carácter distintivo, capaz de generar emociones”, así define Gabriele Palma, director de Marketing de Seat España, los ejemplares de la compañía, que en los dos próximos años va a lanzar cuatro nuevos productos.

Con todo esto, Seat ha iniciado una nueva campaña “Inside Seat” con el objetivo de “compartir los valores de la marca y cómo estos se manifiestan en nuestros productos y servicios estableciendo una relación de transparencia y confianza con todo el público”, según ha afirmado el director.

Esta campaña estará disponible en la TV, el cine y en redes sociales, será además una de las protagonistas de la televisión española. En ella podemos ver la historia de la marca en 90 segundos en las cadenas de Telecinco, Antena 3 y La Sexta, además de en los cines antes del estreno de la séptima película de Star Wars, en Madrid y Barcelona.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba