Noticia

La historia de 11 Ferrari pudriéndose en un campo

27 fotos

Ampliar

20 de mayo, 2019

Dicen que Dios da pan al que no tiene dientes y eso es lo que uno piensa cuando cree que alguien ha dejado aparcados 11 Ferrari a la intemperie y ha dejado que se pudriesen allí a propósito. ¿Quién podría abandonar así estas 11 joyas?

Hace unos meses que Paul C, un entusiasta de FerrariChat, se encontró con estas desoladoras imágenes que decidió inmortalizar con su cámara. Nada menos que once Ferraris de colección languidecían abandonados en un campo. Eso es lo que se encontró cuando acudió a ver por qué alguien anunciaba una colección así a un precio tan bajo, pero después de ver su estado, está claro que hasta un regalo puede ser caro.

Entre los once Ferrari hay piezas que son verdaderas joyas, o al menos lo fueron, como el precioso Testarossa o el escasísimo Ferrari 400i convertible.

¿Por qué están abandonados estos 11 Ferrari?

El tiempo ha dejado en un estado deplorable estas once maravillas.

27 fotos

Ampliar

Los dueños de los talleres tienen pesadillas con una historia que es más frecuente de lo que uno se pueda imaginar y es que alguien deje su coche en el taller y decida que no lo quiere sacar de allí. En la actualidad en algunos países el dueño del taller puede disponer del coche como si fuese de su propiedad legítima transcurrido un tiempo, pero no siempre fue así ni en todas partes tampoco en la actualidad.

El dueño de estos 11 Ferrari no llegó a un acuerdo para pagar lo que el dueño del garaje que se hacía cargo de ellos le reclamaba por su conservación, así que harto de tener 11 plazas ocupadas y no recibir la prestación por los mismos, los once coches salieron de su hogar bajo cubierta y fueron abandonados en un descampado cercano, donde el tiempo se ha encargado de destrozarlos poco a poco, especialmente los descapotables.

El sol, la humedad, el granizo y las tormentas han hecho mella en los once Ferrari hasta dejarlos en un estado que desanima al más apasionado.

La familia propietaria de los vehículos lleva años intentando deshacerse de ellos en un único lote, pero después de no conseguir encontrar a nadie que quiera hacerse con estos 11 cadáveres, finalmente han accedido a venderlos uno por uno, tal vez así encuentren alguien que les dé una segunda oportunidad.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche