La Guardia Civil estrena 180 unidades del Renault Kadjar

La Guardia Civil estrena 180 unidades del Renault Kadjar

Renault ha hecho entrega del último pedido de la Guardia Civil en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro... ¡Mira cómo son sus nuevos coches!

La Dirección General de la Guarda Civil ha adquirido 180 unidades del crossover “made in Spain” Renault Kadjar para servicios de seguridad ciudadana en patrullas territoriales. La entrega de esta flota se ha levado a cabo en las dependencias del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro, hasta donde han trasladado en grúas los vehículos desde las instalaciones que Renault tiene en Palencia. En esta factoría es donde se ensambla el Kadjar, cuya inmensa mayoría de unidades producidas (más de 350.000) se exportan a unos 50 países diferentes.

Así son los coches de la Guardia Civil de Tráfico

Renault Kadjar diésel de 130 CV

En concreto, la versión elegida por la Benemérita es la Tech Road 1,6 litros dCi (gasóleo) de 130 CV. Este acabado se corresponde con el nivel intermedio de equipamiento, por encima del básico Life pero justo por debajo del tope Zen, e incorpora llantas de 17 pulgadas, climatizador bizona, sensores de iluminación y lluvia o pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad para iOS y Android.

180 Renault Kadjar para la Guardia Civil.

Este vehículo comparte plataforma CMF, en el marco de la Alianza Nissan-Renault-Mitsubishi, con el Qashqai y su altura libre al suelo de 20 cm le permiten adentrarse en caminos sin asfaltar si fuera necesario. Cada unidad tiene un precio de unos 25.000 euros, por lo que el desembolso total podría haber rondado los 4,5 millones de euros, a los que hay que sumar además el kit de patrulla que incluye el puente de señalización óptica carenado y el equipamiento policial acorde.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba