Noticia

La Guardia Civil de Tráfico recibe sus nuevos Jeep Compass

3 fotos

Ampliar

04 de marzo, 2019

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha recibido 140 Jeep Compass para su utilización en servicio. Este ya es el segundo modelo de la marca que utiliza este organismo, después de que en 2016 Jeep proporcionara una flota de Jeep Grand Cherokee.

La Guardia Civil de Tráfico ha recibido su nueva flota de Jeep Compass, ampliando de esta manera la colaboración de la marca del grupo FCA con este organismo del estado. Fue en 2016 cuando recibieron una flota de Grand Cherokee, siendo el primer modelo de la Jeep que fue utilizada para esta labor.

Te puede interesar: Así son los coches de la Guardia Civil de Tráfico

En esta ocasión, el modelo elegido ha sido el SUV compacto de la marca. Las 140 unidades entregadas montan el propulsor 1.4 Multiair de 170 caballos con caja de cambios automática y tracción integral.

El Jeep Compass será el compañero de servicio de la Guardia Civil de Tráfico

3 fotos

Ampliar

El Jeep Compass trabajará en todos los terrenos

Para facilitar las actuaciones en terrenos complicados, los Jeep Compass disponen del sistema “Jeep Active Drive” que, junto con el dispositivo “Selec-Terrain”, optimiza el reparto de par entre los ejes en función de la superficie que estén pisando.

Otro de los elementos que garantiza el confort de marcha de los agentes en servicio es la caja de cambios automática de 9 relaciones con convertidor de par. Gracias a esta, el Compass consigue unas bajas cifras de rumorosidad en marcha y unos consumos ajustados.

En su equipamiento como coche patrulla, equipa un puente luminoso con tecnología led y panel de mensajes abatible. Este permite informar eficazmente a los conductores de las posibles incidencias que puedan producirse en carretera.

Ya podremos ver los nuevos Jeep Compass rotulados de la Guardia Civil de Tráfico circular por nuestras carreteras, intentando velar por una mayor seguridad en las mismas.

La Guardia Civil ha recibido 140 Jeep Compass

3 fotos

Ampliar

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche