Noticia

La gama comercial de Peugeot, protagonista en los concesionarios

Ampliar

09 de febrero, 2016

Los modelos comerciales de Peugeot estarán disponibles en los concesionarios de la compañía durante cuatro días en los que empresarios y autónomos podrán acudir a ver qué vehículos se ajusta a sus necesidades.

La gama comercial de Peugeot, una de las más fiables y una de las favoritas de los clientes de la compañía, será la protagonista de la red de concesionarios del 17 al 20 de febrero. A la vista de los autónomos y de las empresas, un gran número de vehículos equipados con la última tecnología estarán disponibles en los concesionarios de Peugeot.

Durante estos cuatro días los clientes conocerán los mejores modelos de la gama comercial y disfrutarán de precios exclusivos en lo que se ha llamado los “4 Días Peugeot Professional”. Algunos de los ejemplares disponibles son el Peugeot Partner, con un diseño robusto y estético con un gran nivel de confort y una reducción en las emisiones y en el consumo gracias al sistema Stop & Start.

Con el Peugeot Expert los usuarios pueden elegir entre sus más de diez versiones que permiten adaptar la configuración para el transporte de mercancías y materiales. Y para los profesionales que necesiten de un vehículo urbano, la compañía dispone de Bipper, con un diseño exterior muy atractivo y un espacio interior amplio. Finalmente, el Boxer, que soporta grandes volúmenes de carga.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche