Noticia

La furgoneta de Scooby Do más ‘monstruosa’ puede ser tuya si cumples estos requisitos

5 fotos

Ampliar

29 de abril, 2020

Aunque fue una de las muchas series de dibujos que contemplé durante mi infancia, tengo que reconocer que Scooby Doo nunca fue una de mis preferidas. Pero como dicen que “rectificar es de sabios” voy a considerarme como uno y darle una segunda oportunidad a Shaggy, Vilma, Daphnie y Fred a tenor de lo que hemos descubierto en eBay.

Te puede interesar: Así es la limusina más larga del mundo

Porque buceando por la web de subastas y comercio electrónico hemos descubierto todo un hallazgo: la furgoneta The Monstery Machine convertida en un Monster Truck y ¡puesta a la venta! El usuario en cuestión es webuytrucks2020 y en la descripción del producto simplemente se limita a decir que está en “buenas condiciones” (“Good condition”), para justificar los 15.900 dólares que pide por ella (unos 14.630 € al cambio).

Un precio que para nada nos parece desmesurado porque está claro que se ha invertido tiempo y dinero en su transformación. Para su realización se han basado en un Dodge A100 de 1967, dejando la pintura exterior intacta e incluyendo algunos detalles llamativos como las flores en las llantas de aleación o incorporando a todos los personajes en las ventanillas traseras.

No hay duda de que sus gigantesccas ruedas le permitirán llegar a cualquier lugar.

5 fotos

Ampliar

Pero sin duda lo más llamativo es su conversión en todo un Monster Truck con gigantescas ruedas y un engranaje de transmisión que le permitirá afrontar cualquier terreno que se nos ponga por delante (cuando hay un misterio que resolver, bien merece la pena tener un medio de transporte que pueda con todo, ¿verdad?). En cuanto al motor, pues un V8 318 Mopar original que se asocia a una transmisión automática y a un sistema de tracción total muy efectivo.

La descripción del producto no informa de más cambios y el usuario tampoco ha colgado más imágenes que las que aquí proporcionamos, por lo que no sabríamos deciros si su interior también se ha replicado siguiendo el original o esta Monstery Machine es solo una cara bonita. Lo que sí sabemos es que la oferta está, de momento, abierta hasta el próximo 2 de mayo y que actualmente hay 123 personas (incluyéndonos a nosotros) que ya le han echado un vistazo. Si alguno de ellos  se decide finalmente a pulsar el botón de ‘Buy it now’ ha de saber que el propietario no se hará cargo de ningún tipo de envío, por lo que tendrás que desplazarte hasta Virginia (EE.UU) y llevártelo a casa por tus propios medios.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche