La Fundación CNAE convoca la primera edición de sus premios

La Fundación CNAE convoca la primera edición de sus premios

Promover la seguridad vial y la movilidad sostenible tendrá premio gracias a la acción de la Fundación CNAE, que lleva a cabo la convocatoria de su I Edición de Premios.

La Fundación CNAE (Confederación Nacional de Autoescuelas de España) tiene como principal objetivo la formación vial de los ciudadanos de nuestro país. Por este motivo, ha querido premiar y reconocer el trabajo de aquellos que actúan en el ámbito de la seguridad vial y la movilidad sostenible.

El plazo para presentar las candidaturas a estos premios empezó ayer y finaliza el 15 de octubre de 2016. Además, contarán con cuatro categorías de galardones: ‘Premio al compromiso con la seguridad vial y la movilidad sostenible’, ‘Premio a la innovación en seguridad vial y movilidad sostenible’, ‘Premio a la mejor labor divulgativa’ y ‘Medalla de Oro’.

Las tres primeras están valoradas en 3.000 euros cada una, mientras que la última es una distinción honorífica que reconoce el gran trabajo de estas personas. El jurado que se encargará de valorar las acciones tendrá en cuenta todas las candidaturas y valorará en función de las bases de la convocatoria establecidas.

Entre algunos de ellos cabe destacar la figura de Mar Cogollos, directora general de AESLEME, María Seguí, directora general detráfico o Luis Montoro, catedrático de Seguridad Vial de la Universidad de Valencia y presidente de Fesvial.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba