La Feria del Automóvil de Valencia se encumbra en número de coches

17 noviembre, 2017 por

El recinto ferial de Valencia acogerá, del 1 al 6 de diciembre, la Feria del Automóvil de Valencia más grande de la historia, con un total de más de 3.500 vehículos expuestos para la venta.

La Feria del Automóvil de Valencia se encumbra en número de coches1

La Feria del Automóvil de Valencia celebrará su vigésima edición por todo lo alto. Del 1 al 6 de diciembre, el recinto ferial de la ciudad mediterránea acogerá la mayor exposición de coches para la venta que ha registrado este evento en toda su historia. Tal y como ha señalado en la presentación el presidente del salón, Raúl Palacios, la feria crecerá en todos sus parámetros.

Esto pasa por que, además de la cantidad de vehículos exhibidos, aumente la superficie expositiva. De hecho, este año se añade un pabellón adicional -en conjunto, suman seis-, de modo que el área comercial crece en un 20% hasta llegar a los 75.000 metros cuadrados. También crece el número de días de feria, que pasa a ser de cinco a seis, y las marcas asistentes, como Tesla, que este año hará su debut en el certamen.

Más de 3.500 coches para la venta

Así pues, la Feria del Automóvil de Valencia 2017 englobará a más de 3.500 unidades de vehículos entre nuevos, seminuevos y de ocasión. En total, habrá 77 expositores de 36 marcas oficiales distintas que participan en la muestra.

Según a explicado el presidente, se trata de un evento plenamente consolidado para el comprador, no sólo de la Comunitat Valenciana, sino de todo el arco mediterráneo. “Nos visitan interesados de provincias como Tarragona, Cuenca, Albacete, Teruel o Murcia y, para dar respuesta a ello, este año hemos ampliado nuestra campaña de promoción más allá de esta comunidad autónoma”, ha indicado el empresario valenciano, quien prevé unas expectativas de negocio muy optimistas.

Un evento para toda la familia

Los interesados en adquirir o ver un vehículo en la Feria Valencia podrán acudir con toda la familia, ya que existirán zonas de ocio y diversión para los más pequeños (simuladores, Scalextric…) e, incluso, lugares de restauración como las populares food trucks o restaurantes temáticos.

Durante el fin de semana, además, se celebrará una nueva edición de la concentración DBDRA Spain para los amantes del tunning y la personalización de los coches.

Las entradas ya se pueden comprar online con una promoción especial del 2×1. Los precios están fijados en 4 euros por persona, para la compra web, y en 6 euros para la compra en taquilla (los menores de 16 años podrán acceder de manera gratuita siempre y cuando estén acompañados de sus padres o tutores). El horario en que los pabellones permanecerán abiertos del 1 al 6 será de 11 a 20 horas, ininterrumpidamente. Este año se espera rebasar la cifra de visitantes del año pasado, que se fijó en 60.000 personas.

Te puede interesar...

Christian García

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba