Noticia

La Feria del Automóvil de Valencia en pleno crecimiento

2 fotos

Ampliar

13 de julio, 2018

La Feria del Automóvil de Valencia abrirá sus puertas del 5 al 9 de diciembre, ampliando en un pabellón su superficie expositiva respecto a la pasada edición.

Grandes expectativas las que se esperan de la próxima edición del Feria del Automóvil de Valencia. La feria se celebrará del 5 al 9 de diciembre y después del éxito del año pasado amplía un pabellón más, siendo ya siete las naves que estarán abiertas al público. Esta edición será la que cuente con una mayor superficie comercial y de ocio de todas las celebradas hasta la fecha, con más de 80.000 metros cuadrados de superficie ocupados.

Te puede interesar: ¿Cómo comprar un coche nuevo o usado en una feria o salón?

Nuevas marcas se han interesado en tener sus expositores motivados por las ventas del año pasado, ya que tanto Maserati como DS se incorporan a las 37 marcas oficiales que ya estaban presentes en la pasada edición. Además, gran parte de las marcas han optado por ampliar su superficie expositiva como en el caso de Ford, que agrupará todos sus concesionarios en un amplio espacio bajo la insignia del óvalo.

La Feria del Automóvil de Valencia contará con un pabellón más que el año pasado

2 fotos

Ampliar

La Feria del Automóvil de Valencia tendrá mas superficie, y por tanto, más coches

Los organizadores del evento deben estar satisfechos, puesto que el espacio de exposiciones se incrementará por encima de un 10% comparado con la edición del pasado año. La anterior edición de la Feria del Automóvil de Valencia contaba con una exposición de unos 3.500 vehículos, mientras que se espera que esta tenga más de 4.000 en su superficie.

Está prevista que la feria se estructure diferenciando dos áreas: por un lado, en el Nivel 2 se ubicará toda la oferta del vehículo nuevo, mientras que en el Nivel 3 el visitante podrá encontrar todos los vehículos de ocasión, seminuevos, kilómetro cero, demo y gerencia. Además, la feria contará con un pabellón adicional en la que se centrarán todas las actividades de “motorshow”, la exposición del Foro de Novedades y el Foro de Vehículos Ecológicos así como el espacio reservado a los Food Trucks.

Al margen de esto, la Feria del Automóvil de Valencia realizó un acto de reconocimiento a Tomás Herrera, que ha dejado recientemente su cargo como director general de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM).

Herrera (que recibió la placa de manos de Raúl Palacios, presidente de la Feria del Automóvil de Valencia), ha estado vinculado veinte años a los comités organizadores del salón y ha trabajado intensamente por conseguir que el certamen valenciano obtenga el reconocimiento que se merece.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche