La Feria del Automóvil de Valencia crecerá un 20 por ciento este año

2 octubre, 2017 por

La feria del Automóvil de Valencia prevé un crecimiento del 20 por ciento en su vigésima edición, en la que se espera de batán los récords alcanzados el pasado año. Gracias al aumento de la demanda de espacio los organizadores han decidido extender el certamen un día más.

La Feria del Automóvil de Valencia crecerá un 20 por ciento este año1

Poco más de dos meses faltan, para la celebración de la vigésima edición de la Feria del Automóvil de Valencia. Esta ocasión será más especial, su tamaño aumentará y el número de marcas expuestas también será mayor.

Las previsiones son de un 20 por ciento más de superficie para la exposición de vehículos de las marcas presentes en el certamen, con la que atender a las diferentes peticiones de los expositores que desean formar parte del escaparate que supone la Feria del Automóvil.

Una de las incorporaciones más sonadas será la de Tesla, el fabricante de vehículos eléctricos. En el stand de la mencionada marca estarán expuestos los Tesla Model X y Tesla Model S.

Esta no será la única incorporación, otros fabricantes también están apostando por la Feria de Valencia. Este año tendrá presencia de Seat que participará con un stand que promete ser muy especial, también Renault estará presente con otro stand.

La mayor cantidad de participantes y demanda de espacio ha hecho que, el Comité organizador de la Feria del Automóvil haya decidido ampliar un día más la feria para poder atender al volumen de la oferta y a los visitantes. Esta edición será la más larga celebrada con seis días de duración, comenzará el uno de diciembre y llegará a su fin el 6 del mismo mes.

A lo largo de la pasada edición, se vendieron 2.876 vehículos en cinco días, lo que supuso un récord en la historia de la feria. El pasado año la visitaron más de 60.000 visitantes y hubo 72 expositores directos, con la representación de 35 marcas oficiales.

Te puede interesar...

Carlos Pascual

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba