La Feria de coches de ocasión de Valencia crece un 48,5%

La Feria de coches de ocasión de Valencia crece un 48,5%

El sector de coches de ocasión ha aumentado de manera notable respecto al año anterior, lo que quiere decir que los usuarios se interesan cada vez más por este tipo de automóviles. Los familiares y los SUV han sido los preferidos por el público.

La octava edición del evento de coches de ocasión en Valencia ha cerrado las puertas este fin de semana y ha logrado un nuevo récord en ventas logrando las 364 unidades vendidas (119 coches más que en 2015), consiguiendo así un 48,5% de crecimiento respecto al año anterior.

Se calcula que en los tres días que ha durado la feria se han recaudado más de tres millones y medio de euros en total, logrando que el mercado de ocasión aumente sus cifras. Pascual Martínez, presidente del evento, ha señalado que “ya no se vende tanto vehículos o coches baratos sino coches con escasos kilómetros y de un perfil medio alto como son los familiares o los SUV”.

De este modo, se ha podido destacar que de la flota de 700 coches en oferta, los más vendidos han sido los coches familiares, los SUV y los denominados Kilómetro 0. Estos modelos con pocos kilómetros o casi nuevos se presentaban en el evento con precios bastante inferiores al precio oficial. Esta bajada ha llegado, en algunos casos, a alcanzar los 6.000 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba