La familia, protagonista del nuevo capítulo de “Fieles al Original” de Volkswagen

La familia, protagonista del nuevo capítulo de “Fieles al Original” de Volkswagen

15 abril, 2016

Este spot remarca la versatilidad del nuevo Volkswagen Caravelle, un vehículo de hasta nueve plazas y un confort extraordinario que sirve para hacer largos viajes de vacaciones o hacer las tareas cotidianas.

Se acerca el verano, una época en la que viajar en familia se convierte en algo mucho más común que el resto del año. Eso sí, no todas las familias caben o viajan cómodas en cualquier coche. Por eso, Volkswagen Vehículos Comerciales ha querido mostrar mediante un anuncio las características de su Caravelle, un amplio vehículo en el que caben hasta nueve personas.

Se trata de un nuevo capítulo de la saga “Fieles al Original”, con el que la marca alemana quiere acercarse a las familias a través de un anuncio cotidiano y divertido con una familia, como no podría ser de otra manera, como protagonista. Suceden al amante del deporte o al transportista.

“Nuestro objetivo es poder llegar a todos los colectivos y clientes con productos específicos que cubran sus necesidades reales, pero aportando emoción”, aseguró Alex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Con el lanzamiento a principio de año de las versiones Trendline y Premium para el Caravelle, la marca también quiere destacar su capacidad para hacer felices a las familias, ofrecer confort y un alto nivel de equipamiento. Ofrece dos tipos de batalla: 4.904 y 5.304 metros.

Para celebrar el nuevo vídeo de “Fieles al Original”, Volkswagen ha iniciado un concurso en su web. Sortea tres fines de semana a bordo del nuevo Caravelle que incluyen 5 entradas para visitar un parque temático a elegir entre 24 opciones.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba