La Expo4x4 prepara su cuarta edición en Ocaña

La Expo4x4 prepara su cuarta edición en Ocaña

6 septiembre, 2017

Ocaña acogerá la cuarta edición de la Expo4x4 en la que los visitantes podrán probar hasta 29 modelos TT en circuitos de cierta dificultad.

Un año más -y ya van cuatro- Expo4x4 organiza una fiesta para todos los amantes de los vehículos de campo. Desde vehículos todoterreno hasta pick ups, pasando por SUV y crossovers, serán los protagonistas de un evento creado para disfrutar de todo lo que rodea a los 4×4.

Participarán fabricantes e importadores, talleres especializados en preparación TT, organizadores de eventos y viajes, marcas de ropa de aventura y se dispondrá de una muestra de los mejores coches de Rally Raid, como el Mitsubishi L200 de Cristina Gutiérrez o el buggy de Manolo Plaza.

Todo ello estará situado en un recinto de 6.000 metros cuadrados (un 66% más amplio que el del año pasado) que albergará hasta 50 expositores en los que se encontrarán todos los entes citados anteriormente. Además, los asistentes podrán disfrutar de pruebas dinámicas con 29 coches diferentes: Alfa Romeo Stelvio; Hyundai Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe; Jeep Compass, Cherokee, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler; Kia Sorento, Sportage y Niro; Land Rover New Discovery, Discovery Sport, Range Rover Evoque, Range Rover Velar y Range Rover Sport; Mitsubishi Montero, L200, ASX y Outlander PHEV; SsangYong Korando, Rexton y Tivoli; Subaru XV, Outback y Forester; y Volkswagen Amarok.

Estas pruebas se realizarán en dos circuitos diferentes que se suman a otros ocho circuitos preparados para que los asistentes puedan poner a examen sus propios vehículos todoterreno. También, se acondicionará una zona con un simulador de BFGoodrich pensado para los más pequeños con trialeras y todo tipo de vadeos con dificultades simuladas.

El horario de apertura será este próximo sábado 9 de septiembre, de 10 a 20 horas, y el domingo, de 10 a 15 horas. El circuito estará ubicado en la salida de Ocaña de la A-4 (en el cambio de sentido a Madrid) y la entrada para visitantes es gratuita. Para los que deseen participar en las Trial Series, el precio será de 10 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba