VÍDEO | La evolución de Lamborghini, en 4 minutos: ¿con cuál te quedas?

22 enero, 2018, modificada el 25 enero, 2018 por

Un ‘youtuber’ nos ha hecho el regalo de recopilar toda la historia de Lamborghini en un vídeo de 4 minutos. Si lo ves, podrás conocer cada detalle de todos los modelos de la marca ‘brava’ y escuchar sus celestiales bramidos de motor. ¿Aún no sabes cómo suena el Gran Turismo Espada?

VÍDEO | La evolución de Lamborghini, en 4 minutos: ¿con cuál te quedas?1

Pese a haber empezado su andadura fabricando tractores, Don Ferruccio Lamborghini nos ha dejado tremendas joyas automovilísticas en el haber de la historia. Nosotros, que somos más de coches que de agricultura, nos vamos a saltar la época de maquinaria agrícola y nos vamos a centrar solo en cómo han ido cambiando sus modelos con el paso del tiempo. Aquí os dejamos un vídeo con la evolución de Lamborghini en solo 4 minutos.

¿Qué significa el logo de Lamborghini? ¿Quieres saber más sobre su historia?

Un repaso a modelos míticos de la automoción

 

La infografía repasa cada automóvil que el archirrival de Ferrari ha construido en su sede de Sant’Agata Bolognese. Desde el primer coche en producción, el 350 GT que nacía a raíz de una acalorada discusión entre Ferruccio y Enzo (qué dos grandes…), hasta el primer SUV de la marca, el Urus.

Durante el vídeo podemos ver cuáles eran sus particularidades o novedades más importantes. También se nos muestran otros aspectos como la potencia, el peso, el precio por el que salía al mercado y la configuración del motor que monta cada uno. Todo esto (¡ojo!) con el sonido real de cada uno de los coches. ¿Te gustaría escuchar cómo suena el V12 del emblemático Miura P400? ¿Y el bramido del lujoso y poderoso Espada o del salvaje LM002? Música para los oídos… ¿Tú con cuál te quedas?

Fuente: Carscoops

Vídeo: Cars Evolution

Te puede interesar...

Christian García

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba