La enorme ciudad BMW en Madrid de Ibericar Cuzco

1 diciembre, 2017 por

Ibericar Cuzco presenta en la madrileña Calle de Alcalá un nuevo concesionario de BMW especializado en la submarca de eléctricos BMWi.

La enorme ciudad BMW en Madrid de Ibericar Cuzco1

El grupo de concesiones Ibericar Cuzco ha presentado esta semana un nuevo y enorme concesionario de BMW en Madrid, que es también el mayor espacio independiente de la submarca BMWi en la comunidad autónoma. Allí, los invitados pudieron presenciar las últimas novedades del fabricante bávaro, como el i8 Roadster, el Serie 6 GT y el X3.

Durante la celebración, Ibericar recreó durante horas La Ciudad BMW, una urbe a escala donde todos los asistentes dispusieron de su moneda virtual, pasearon por sus calles, compraron en sus tiendas, jugaron en su casino y visitaron sus restaurantes.

El director general de Ibericar, Paulo Matos, ha manifestado que este centro es también una apuesta de Grupo Salvador Caetano de cara a la movilidad eléctrica, al ser el primer show room exclusivo de vehículos eléctricos en la Península Ibérica.

Al acto de presentación acudió, entre muchos otros, el piloto Dani Clos, que pudo presenciar el recinto de 9.800 metros cuadrados al completo dividido en dos zonas: una primera de exposición de BMWi y BMW Premium Selection; y otra orientada al mantenimiento técnico de BMW y Mini. La ubicación se encuentra en la Calle Alcalá, 474.

Te puede interesar...

Christian García

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba