La Drivers’ Academy ya ha formado a 500 jóvenes

La Drivers’ Academy ya ha formado a 500 jóvenes

20 julio, 2016

La escuela para jóvenes del Circuito del Jarama cumple el tercer de mes desde su apertura y ya ha formado a más de medio millar de personas.

Cuando se cumplen tres meses desde la puesta en marcha de la Drivers’ Academy RACE-Red Bull, proyecto ideado por ambas entidades para formar a jóvenes conductores españoles. En estos tres meses de vida que tiene la escuela, más de 500 personas han pasado por las modernas instalaciones del mítico Circuito del Jarama.

Ambas empresas se han juntado con el objetivo de reducir las cifras de siniestralidad, por eso, esta nueva academia está dirigida a los jóvenes, quienes podrán conocer, por un lado, de una forma teórica, los riesgos a los que se enfrentan cuando se ponen a los mandos de un coche, y por otro, de una forma práctica, el comportamiento del vehículo.

Entre sus actividades, la Drivers’ Academy desarrolla diferentes ejercicios para que los jóvenes conozcan el comportamiento del vehículo durante la circulación.

Durante estos tres meses, y como novedad, muchos de los alumnos han acudido a las instalaciones con su propio vehículo, de manera que han podido tener conocimiento del comportamiento del coche con el que se mueven a diario. Los que optaron por hacerlo con los materiales de la Academia, han probado los Volvo v40, coche oficial, así como el comportamiento de los diferentes neumáticos Goodyear, proveedor oficial de la Drivers´ Academy.

Esta nueva academia está recomendada tanto para las personas que acaben de sacarse el permiso de conducir como para conductores con años de experiencia que quieran mejorar sus habilidades al volante.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba