Noticia

Citroën traslada a los sindicatos un mensaje de «tranquilidad»

Ampliar

27 de octubre, 2011

La dirección de la factoría de PSA Peugeot-Citroën en Vigo ha trasladado a los sindicatos un mensaje de "tranquilidad", pese a la previsión de la multinacional francesa de suprimir aproximadamente 6.000 empleos en Europa durante el año 2012, reducción que en principio no afectaría a la planta de Balaídos.

Según han explicado a Efe fuentes sindicales, en el encuentro mantenido con la dirección de la empresa automovilística se les ha informado de que las medidas de recorte anunciadas por el grupo no les van a «afectar», ya que el descenso de producción previsto para el año próximo está contemplado en las «medidas de flexibilidad» implantadas ya en la factoría viguesa.

«Nos han trasladado lo que preveíamos, que en Vigo podemos estar tranquilos porque ya tenemos hechos los deberes de antemano, con las medidas de flexibilidad previstas para 2012″, han manifestado las fuentes consultadas por Efe. Los ajustes previstos por PSA Peugeot-Citroën se centrarían en las fábricas situadas en Francia y no afectarían a las fábricas situadas en España.

Cambia tus neumáticos y llévate un C4

Citroën sorteará un C4 HDI 110 CV entre todos los clientes que sustituyan sus neumáticos por otros de las marcas Michelin, Goodyear, Dunlop, Bridgestone o Continental en uno de los Servicios Oficiales Citroën adheridos a a promoción. Además, se incluye un 70% de descuento en la segunda unidad por cada juego de cubiertas cambiadas. La promoción es válida hasta el 10 de diciembre.

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche