Noticia

La DGT espera que la reducción en los presupuestos del Estado no suponga recortes

Ampliar

13 de abril, 2012

La directora general de Tráfico, María Seguí, ha reconocido que la Dirección General de Tráfico (DGT) también va a sufrir "recortes presupuestarios notables" en los Presupuestos Generales del Estado (PGE), si bien ha confiado en que, de cara al ciudadano, no haya "recortes visibles".

Preguntada por los ajustes que va a sufrir la DGT en las Cuentas de 2012, María Seguí ha reconocido que estos son «tiempos extraordinariamente difíciles para todos», aunque durante los dos meses que llevaal frente del departamento se ha hecho «un ejercicio intenso de reordenación y limpieza».

De esa forma, muchos de los proyectos que estaban subcontratados «se han reinternalizado, dotando de contenido y trabajo a funcionarios que habían quedado desvirtuados de sus competencias», ha comentado Seguí con motivo de una rueda de prensa en Toledo.

En su opinión, ahora hay «que ordenar la casa» y permitir que los 15.000 profesionales de la DGT «estén trabajando todos ellos en sus plenas competencias y facultades», lo cual «debería ayudar a paliar el recorte cuantitativo».

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche