La delantera del Real Madrid gasta más en coches que la del Barcelona

La delantera del Real Madrid gasta más en coches que la del Barcelona

26 abril, 2016

Según un estudio de Acierto.com, la afición de los madridistas por los superdeportivos contrasta con la practicidad de los culés, que prefieren tener SUVs y todoterrenos. El parque móvil de la 'BBC' vale 15 millones, mientras que el garaje de la 'MSN' vale 5 millones.

La rivalidad existente entre la delantera del Real Madrid y la del FC Barcelona está en su punto más álgido. Ambos clubes cuentan con dos de los tríos más potentes de la historia del fútbol, por lo que hacer comparaciones es casi una obligación.

Lo mismo sucede con los garajes de estas estrellas. Gracias a sus estratosféricos salarios, pueden nutrir sus garajes con las mejores piezas de la automoción del mundo.

Según Acierto.com, en este aspecto, la plantilla blanca gana por goleada a la azulgrana: el parque móvil de la delantera madridista ronda los 15 millones de euros, mientras que la culé tiene un valor cercano a los 5 millones. Esto se debe a la gran afición de Cristiano Ronaldo y Benzemá por los coches de lujo.

Ronaldo, que cuenta con más de veinticinco vehículos, tiene en su garaje vehículos como un Bugatti Veyron, un Koenigsegg CCX, un McLaren MP4-12C y varios Ferrari o Porsche. Por su parte, Benzema cuenta con Ferraris como el 458 Spider o el F12 Berlinetta, un Lamborghini Aventador o un Rolls Royce Phantom.

Esto, según Acierto.com, se refleja en el alto coste de los seguros que pagan estos futbolistas. El trío madridista pagaría en torno a los 260.000 euros y el barcelonista, 80.000 euros. El historial de accidentes de Ronaldo y Benzemá hace que el precio sea mayor para ellos. De hecho, el astro portugués pagaría en torno a 400 euros diarios a las aseguradoras.

El tercero en discordia de la delantera madridista, Gareth Bale, gasta menos en seguros que sus compañeros de tridente. Esto se debe a su gusto por los SUV y todoterrenos, como el Audi Q7 o el Mercedes Clase G que posee.

Por otro lado, el parque móvil de la delantera azulgrana se decanta por los SUV, los todoterreno y los familiares. Lionel Messi, por ejemplo, cuenta con vehículos como el Cadillac Escalade, el Lexus LX 570 o el Range Rover Evoque, que se combinan con deportivos como el Audi R8, el Maserati GranTurismo MC Stradale o el Ferrari F430 Spider.

Por su parte, Luís Suarez cuenta con un Cadillac Escalade, BMW X5 Black Edition o los Audi Q5 y Q7. El delantero más “madridista” en cuanto a los gustos por los coches es Neymar. El brasileño cuenta con modelos prácticos, como el Audi Q5, aunque para divertirse se monta en sus Ferrari 458 o California T.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba