Noticia

La CETRAA lanza: “Talleres multimarca: expertos en tu coche»

Ampliar

19 de septiembre, 2016

La iniciativa responde al objetivo de la patronal de sensibilizar al usuario sobre la labor y el perfil profesional del taller multimarca.

La Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines crea esta campaña, que comienza hoy y se prolongará hasta diciembre, bajo el lema ‘Talleres multimarca: expertos en tu coche’, con el fin de ensalzar las ventajas de acudir a los talleres multimarca por la profesionalidad de las labores de reparación que realizan sus trabajadores.

La cada vez más compleja y sofisticada mecánica de los vehículos requiere que las maniobras ejecutadas corran a cargo de un especialista que conozca en profundidad el funcionamiento del coche. El taller multimarca no solo es especialista en una marca, sino que es conocedor de la amplia variedad existente en el mercado, por lo que el colectivo independiente reúne la idoneidad necesaria para solventar los problemas relacionados con la maquinaria del turismo.

El mercado no descansa

El sector de la reparación está inmerso en una espiral de cambio constante: se está modernizando debido a la gran evolución tecnológica unida al cambio generacional. Los profesionales emplean con mayor asiduidad en su día a día las últimas herramientas on-line y off-line que ofrece el mercado para conseguir fidelizar al cliente y proyectar un concepto actualizado y renovado del taller independiente.

CETRAA también ha volcado todos sus esfuerzos durante 2 años para que vea la luz una norma de calidad AENOR para los talleres de reparación de automóviles, ya que representa un gran beneficio para el sector de la posventa. El objetivo de esta norma es el de crear una herramienta que permita de una manera sencilla ayudar a las empresas del sector a cumplir con la legislación vigente en las materias de industria, consumo, medio ambiente, etc. La patronal considera el hecho de obtener un reconocimiento oficial de la calidad de los servicios prestados y de las instalaciones algo de gran importancia para mejorar la imagen del taller ante el consumidor.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche