Noticia

La campaña solidaria de Seat contra el hambre

Ampliar

28 de diciembre, 2016

Seat y sus trabajadores donan esta Navidad 2,3 toneladas de alimentos y casi 200 juguetes nuevos a la Cruz Roja Española para familias y niños desfavorecidos.

Seat ha donado, bajo la campaña Somos Seat, somos solidarios impulsada en diciembre, 2,3 toneladas de alimentos y casi 200 juguetes a la Cruz Roja Española. Por medio de la plantilla de trabajadores de la marca perteneciente al Grupo Volkswagen se han realizado donativos de comida no perecedera y juguetes nuevos, educativos y no sexistas que irán a parar a niños y familias en situación de vulnerabilidad.

Algunos voluntarios de la institución humanitaria y trabajadores de Seat transportaron las concesiones hasta diferentes puntos de recogida que la compañía había situado en Martorell, Zona Franca de Barcelona y El Prat de Llobregat, así como en oficinas del fabricante en Madrid.

De este modo, Seat ha vuelto a participar en un acto caritativo como ya hizo el pasado Día Mundial contra el Cáncer de Mama, en el que recaudó fondos en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, y en la Gala Sida.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche