Noticia

La cámara de Citroën que te hará influencer este verano

2 fotos

Ampliar

06 de junio, 2021

Citroën se une a la imparable tendencia de la fotografía digital y las redes sociales con la inclusión en algunos de sus modelos de la ConnectedCAM, un equipamiento idóneo para convertirse en un influencer… sin bajarse del coche. Y no solo eso: sus imágenes pueden ser muy útiles en caso de accidente.

La ConnectedCAM Citroën® es una cámara digital de alta definición integrada en el retrovisor interior de los modelos de la marca. Gracias a su objetivo de gran angular con una visión de 120˚, permite capturar, en forma de imágenes o de vídeos, el paisaje, los monumentos o los lugares emblemáticos ante los que se circula.  Además, las personas que viajan a bordo del coche pueden compartirlos inmediatamente en las redes sociales, o conservarlos como recuerdo en su álbum personal.

Pero no es la única función de este dispositivo. Además, graba automáticamente todo lo que sucede delante del vehículo, de manera que, en caso de choque o colisión, registra una secuencia de un minuto y medio en la que se pueden ver los 30 segundos anteriores al incidente y el minuto posterior.

La ConnectedCAM Citroën® es un equipamiento presente en los Citroën C3, C4 y el SUV C5 Aircross. Está asociada a una aplicación para smartphone que se puede descargar desde Google Play o Apple Store y que permite ajustar las preferencias de publicación, elegir las mejores fotos o vídeos y compartirlas rápidamente en las cuentas de redes sociales que se hayan definido.

Cámara con capacidad para fotos de alta resolución

Connected CAM de Citroën: fotos de los lugares por los que se circula

2 fotos

Ampliar

En cuanto a la calidad de las imágenes que captura, cuentan con una resolución de 2 millones de píxeles y la memoria interna de la cámara es de 16 Gb. Utilizarla es muy sencillo: un toque corto sobre su botón basta para tomar una foto. Con una pulsación más larga, se graba un vídeo de unos 20 segundos.

Ahora que llega el verano… quizás sea un buen momento para elegir este equipamiento si adquieres un Citroën de los que hemos citado.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche