La caja fuerte del Bentley Bentayga

La caja fuerte del Bentley Bentayga

Está claro que el coche no es el mejor lugar para dejar cosas de valor, pero en Bentley creen haber dado con la solución. No te pierdas la caja fuerte del Bentley Bentayga con reconocimiento de huellas digitales.

Aunque en muchas ocasiones te hemos dicho que no dejes nada de valor en el coche porque te lo pueden robar, e incluso que te pueden robar el coche entero, parece que en Bentley están convencidos de que sus modelos son auténticas fortalezas y ahora incluyen este accesorio en su SUV: la caja fuerte del Bentley Bentayga.

Desarrollada por el departamento especial de la marca, Mulliner, este cofre está ubicado en la consola central y cuenta con un cierre de seguridad que se abre mediante reconocimiento de huellas dactilares. Para ello, cuenta con un sensor digital capacitivo.

Este cofre de seguridad está diseñado para el Bentley Bentayga y está construido en aluminio de alta resistencia. Su carcasa exterior está perfectamente integrada y disimulada en la consola del vehículo, de modo que resulta muy discreto.

La idea es que se puedan dejar en ella objetos de valor mientras se disfruta de otras actividades o bien cuando se deja el coche a un aparcacoches o en un parking de custodia.

Se puede configurar para que reconozca varias huellas dactilares y, además, incluye tomas USB para poder cargar los dispositivos que dejemos almacenados en esta caja fuerte de Bentley.

A continuación te dejamos un vídeo en el que nos demuestran cómo funciona y la capacidad de este accesorio que acaba de presentar Bentley para el Bentayga.

La caja fuerte dactilar de Bentley en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba