“La cagamos en el lanzamiento del Levante”, ha declarado Marchionne

“La cagamos en el lanzamiento del Levante”, ha declarado Marchionne

Cada vez que Sergio Marchionne habla, deja algún que otro titular sobre la situación de la industria de la automoción y esta vez no iba a ser menos. En una entrevista concedida a Motortrend, el CEO de FCA ha reconocido que el lanzamiento del Maserati Levante fue un error. ¿Estaremos ante el final de este SUV de lujo?

En plena polémica por las informaciones vertidas por los sindicatos industriales italianos  FIOM y FIM en la que anunciaron que la producción en diversas plantas de Maserati en Italia se detendría durante el periodo vacacional de navidades, llegan las declaraciones de Sergio Marchionne en las que el Maserati Levante no salió muy bien parado.

Para el CEO de Fiat Chrysler Automoviles (FCA) el lanzamiento a nivel global del Maserati Levante no fue lo más acertado por parte de la escudería. “Muy mala ejecución. Creo que la cagamos en el lanzamiento del Levante“, indicó Marchionne. A pesar de estas declaraciones, el magnate de la automoción dijo que el producto era bueno, pero que no ha conseguido competir con sus rivales más próximos como el Audi Q7 y el Porsche Cayenne, especialmente en EEUU.

Maserati Levante Trofeo, ¿la solución?

Aunque estas declaraciones parecen dejar al Maserati Levante en la cuerda floja, parece que aún hay esperanza y esta viene en forma de “reset” del SUV con la presentación en exclusiva del Maserati Levante Trofeo en el Salón del Automóvil de Nueva York. Para Marchionne “el principio del reset para el Levante”.

Esta apuesta por un lavado de cara del Levante puede ser el motivo por el que la firma italiana reemplazó a Reid Bigland por Tim Kuniskis como jefe global de Alfa Romeo y Maserati el pasado mes de febrero.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba