Noticia

La Bultaco Brinco se alía con la saga Uncharted en la Madrid Games Week

Ampliar

02 de octubre, 2015

La marca sorteará una edición especial con motivos del videojuego debido a la alianza que protagonizará junto a la saga de videojuegos de Naughty Dogs.

La motocicleta Bultaco Brinco y el videojuego Uncharted unen fuerzas para promocionarse mutuamente. De ahí, que el vehículo vaya a ser expuesto en la Madrid Games Week, el mayor evento ‘gamer’ en España que hoy ha sido inaugurado en IFEMA.

De este modo, la última creación española consigue un poderoso aliado, ya que la saga del personaje Nathan Drake ya ha vendido 21 millones de copias en todo el mundo. La Bultaco Brinco estará en su stand, decorado con los motivos de la cuarta entrega de Uncharted, llamada ‘El Desenlace del Ladrón’.

En total, habrá un espacio de 200 metros cuadrados dedicados al videojuego, donde se realizarán espectáculos sobre motos protagonizados por distintos pilotos. Debido a la presencia del Bultaco en la Madrid Games Week, el fabricante español ha decidido sortear una ‘Brinco Uncharted Special Edition’ entre los asistentes y los seguidores de la marca en Redes Sociales.

Se puede participar de forma presencial durante el evento gamer, haciéndose un selfie con la Bultaco Brinco Edición Uncharted del stand o bien a través de Twitter.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche