La asociación de Jeep y Harley-Davidson continuará en 2016

La asociación de Jeep y Harley-Davidson continuará en 2016

14 abril, 2016

Las marcas compartirán un tour que visitará ocho países europeos y Sudáfrica durante los meses de abril y mayo. En él, los clubes de ambos fabricantes tendrán un gran protagonismo y los visitantes podrán probar el catálogo de Jeep.

Harley-Davidson y Jeep colaborarán por tercer año consecutivo en los eventos organizados por la marca de motocicletas en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Ambos fabricantes tratan de extender la visión de pasión, libertad y espíritu de equipo.

Esta colaboración se ha renovado tras la tremenda acogida de las dos ediciones anteriores: en 2014, participaron más de 600.000 personas y el 2015, más de un millón.

Habrá trece eventos en nueve países (Francia, Alemania, Países Bajos, Austria, Reino Unido, Italia, Eslovenia y República Checa y Sudáfrica). El primero de ellos será en el Golfo de Saint-Tropez del 28 de abril al 1 de mayo.

El Harley Village tendrá un stand de Jeep para que los asistentes descubran el catálogo de la marca norteamericana. Además, habrá vehículos de exhibición con accesorios Mopar.

El club JOG de Jeep y el HOG de Harley-Davidson tendrán mucho protagonismo en los diferentes eventos de Europa. Esta asociación de Jeep es un éxito: cuenta con 64.000 afiliados repartidos en 24 países de EMEA.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba