Noticia

Kun Agüero sorteó un SUV de lujo entre los empleados del Manchester City

2 fotos

Ampliar

07 de junio, 2021

Kun Agüero, reciente fichaje del FC Barcelona, se ha ido del Manchester City a lo grande: sorteó su Ranger Rover Evoque entre los empleados.

Si eres aficionado al fútbol, sabrás que Sergio “Kun” Agüero acaba de fichar por el Fútbol Club Barcelona tras haber permanecido una década jugando por el Manchester City en la liga inglesa.

La marcha del máximo goleador de la historia del City ha sido una triste noticia para los aficionados y empleados del club británico, pero el jugador argentino ha querido despedirse de los trabajadores del Manchester City con clase y se ha gastado en torno a 90.000 libras (casi 105.000 euros) en regalos para el personal de la entidad futbolística.

Más de 100.000 euros en regalos, incluido un Evoque

Según comenta la prensa inglesa, más de 60 empleados han recibido un reloj Hublot o un modelo de Tag Heuer, valorados entre 1.200 y 8.000 euros. Cada uno de los relojes llevaba la inscripción “Gracias. Kun Agüero”.

Sin embargo, el delantero argentino no se detuvo ahí: también dio a cada miembro del personal un boleto para el sorteo de un Range Rover Evoque, el mismo coche que él acababa de comprar.

Kun Agüero

2 fotos

Ampliar

El SUV inglés, que tiene un precio de tarifa que arranca en los 42.000 euros, fue a parar a manos de uno de los utilleros del equipo, a quien se cree que el Kun admiraba por su ética de trabajo. Agüero fue el encargado de sacar la papeleta ganadora y fu él mismo el que llevo el Range Rover Evoque hasta el estacionamiento donde hizo la entrega de las llaves al nuevo propietario.

 Cristiano Ronaldo se compra uno de los Ferrari más exclusivos del planeta

Antes de entregarle las llaves del vehículo, el Kun le lanzó con una sonrisa y le dijo: “Your car, puto”, antes de que ambos terminaran en un gran abrazo.

Agüero, que acaba de cumplir 33 años, es un gran aficionado a los coches y aparte de conducir algún otro modelo de Range Rover como el Sport SVR, cuenta en su haber con un par de superdeportivos, como un Ferrari GTC4 Lusso o un Lamborghini Aventador.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche