Kuga Baqueira-Beret

La marca del óvalo saca una edición limitada basada en el acabado Titanium.

Como colofón a la estupenda temporada de esquí 2010, Ford España, Patrocinador Oficial de la prestigiosa estación Baqueira-Beret, lanza al mercado una edición limitada de 500 unidades de su elegante y versátil Ford Kuga. El nuevo Coche Oficial de la consagrada estación de esquí pirenaica, el Ford Kuga Baqueira-Beret, afianza así el escenario ideal para el rodaje de un vehículo dirigido a conductores que comparten su espíritu aventurero con toda la familia.


Este patrocinio se presenta amadrinado por la conocida esquiadora, Blanca Fernández Ochoa que, además de actuar como embajadora de la marca, participa como asesora en todos aquellos temas vinculados al deporte blanco.

Esta edición limitada se basa en un Kuga Titanium 2.0 TDCi de 140 CV 4X4 que dispondrá adicionalmente de un amplio equipamiento: Barras de techo, cristales privacidad, paquete aerodinámico, llantas de aleación de 19 pulgadas, luces diurnas LEDs, sensor de parking trasero, radio Sony MP3, Bluetooth con V2C y conector USB. Su comercialización será a partir de mayo con un precio de 29.750 euros.

Las características técnicas y prestaciones del Ford Kuga lo convierten en un compañero excelente para los amantes del esquí y de los deportes de aventura, ya que ofrece una adaptación óptima a cualquier tipo de superficie. La geografía del Valle de Arán resulta por lo tanto el escenario ideal para comprobar el gran rendimiento de este vehículo.

La extensión de la estación, sus más de 1.000 metros de desnivel, y sus modernas infraestructuras y variados servicios, hacen de Baqueira y sus pistas uno de los destinos más apreciados de España por aquellos esquiadores que buscan la máxima calidad. Por ello, esta estación se configura como el marco natural perfecto y el aliado idóneo para disfrutar de las inmejorables ventajas técnicas y de conducción de nuevo Ford Kuga.


Las similitudes entre la edad media del perfil del cliente de Kuga y los visitantes de Baqueira -entre 30 y 50 años- son otro de los factores que han llevado a Ford a ligarse con la estación bandera de España. El exclusivo Ford Kuga Baqueira-Beret está especialmente diseñado para conductores a los que les gusta dominar el terreno sin renunciar a la seguridad y fiabilidad que deben ofrecer los vehículos pensados para ser
disfrutados en familia.


Esta unión, se enmarca dentro de la filosofía de Ford de apoyar activamente el mundo del deporte, hecho que lleva demostrando desde hace varios años a través de diversos patrocinios como el de la Champions League o la America“s Cup.

Asimismo Ford es proveedor oficial de los jugadores del equipo de baloncesto madrileño, entre otros, y colabora con la Federación Española de Ciclismo, es Coche Oficial de la Vuelta ciclista a España, además de participar como empresa proveedora del Circuito de Pádel Pro Tour.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba