Noticia

El kit de pulido de faros más vendido de Amazon

Ampliar

20 de julio, 2020

Amazon ofrece una pack para pulir los faros del coche que es el más vendido de su categoría y que cuenta con el aprobado de los usuarios.

Ver y ser vistos en el coche son dos cualidades que son necesarias de cara a mejorar la seguridad vial en las carreteras. En este sentido, es muy importante el buen funcionamiento del sistema de iluminación de nuestro vehículo, por lo que, ahora que aumentan los desplazamientos con el automóvil a causa de las vacaciones, es necesario que revises su buen estado.

Kit de pulido de faros en Amazon por 16,84 euros

Aparte de comprobar que todas las luces funcionan, hay un “problema” que surge en los vehículos, sobre todo por el paso del tiempo, las condiciones meteorológicas o los rayos UVA.

Te hablamos del plástico de los faros, que es casi tan importante como las luces para que los faros iluminen a su máxima capacidad y veamos y seamos detectados por el resto de conductores sin problema.

Su mal estado, que puede incluso hacer que no superes la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), puede solucionarse, y con ello recuperar el brillo y transparencia habituales, con un kit para pulir faros, que puedes adquirir en centros comerciales, tiendas especializadas o de manera online.

Nosotros, por su buen precio y por la buena acogida que ha tenido entre los conductores que lo han usado, te vamos a llamar la atención sobre el pack para pulir los faros de KitAutos, que es el más vendido de su categoría en Amazon y que cuenta con cerca de 2.000 opiniones (con una puntuación de 4,2 sobre 5), lo que es prueba de su éxito.

Puede que te interese: Cómo pulir los faros del coche

Este producto de KitAutos, que ahora se vende por 16,84 euros, incorpora 17 accesorios para realizar un trabajo de limpieza y pulido completo a los faros. A saber, seis lijas P500, cuatro lijas P800, dos lijas P2000, una lija P3000, un plato esponjado con velcro para taladro, una esponja para pulido, un sobre con 25 gramos de compuesto pulidor y un rollo de cinta protectora.

Lucha de supermillonarios: Musk (Tesla) acusa a Bezos (Amazon) de “copiota”

La reparación de los faros se puede realizar con cualquier taladro doméstico en unos pasos muy simples. Primero hay que limpiar el faro con agua y jabón, proteger el cerco del faro con cinta de enmascarar y, con la ayuda del taladro, lijar el faro con los diferentes discos en este orden: el disco abrasivo P500, el P800, el P2000 y, finalmente, el P3000.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Julio A.

    Le falta el barniz final con filtro UV. Sin él, todo el trabajo de limpieza (mucho, si lo haces bien) solo dura unos meses.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche